NUEVA YORK: “eOne continúa comprobando que las grandes ideas aunadas a grandes escritores y directores dan como resultado grandes éxitos”, dice Joey Sabella, director de ventas de Entertainment One Television para Estados Unidos y Latinoamérica.
El ejecutivo destaca dentro del catálogo de Entertainment One para NATPE programas como Mary Kills People, donde una madre soltera y doctora ayuda a pacientes con enfermedades terminales a fallecer bajo sus propios términos.
Por su parte, la serie de crimen ICE relata la historia de la familia Green, a la vez que se adentra en el criminal mundo del mercado de diamantes en Los Ángeles. Finalmente, Ransom es un thriller para horario estelar que mezcla el suspenso con el drama humano, basado en los casos de la vida real del famoso negociador de rehenes Laurent Combalbert.
TV SERIES