19 de mayo de 2022

Estoy vivo finaliza el rodaje de su cuarta temporada

ANUNCIO

Estoy vivo, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, y emitida por La 1 de RTVE, acaba de finalizar las grabaciones de su cuarto ciclo.

La serie fue creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Good Mood.

En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal, y una pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de Estoy vivo una serie original que habla de las segundas oportunidades.

Se unen a esta temporada Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. Estoy vivo también cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE estrenará la súper producción europea Leonardo

Protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas, la 1 estrenará Leonardo, superproducción que explora los secretos y dramas detrás del genial artista italiano, fruto de la alianza de las radiotelevisiones públicas europeas RAI, France Télévisions y ZDF, con la producción asociada de RTVE.