18 de mayo de 2024

Estudios RCN sigue llevando Ana de nadie a las pantallas globales


ANUNCIO

La producción de Canal RCN, Ana de nadie, distribuida por Estudios RCN, debutó en Canal 13 de Chile y Teletica de Costa Rica.

La historia debutó en el horario de las 2:30 p.m. a través de Canal 13 de Chile y a las 9 p.m. de Teletica en Costa Rica.

Su historia, que cuenta vivencias reales y contemporáneas en universos de la arquitectura y el periodismo, es protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. Es dirigida por Luis Carlos Sierra y Olga L. Rodríguez y escrita por Jimena Romero y María J. Acero.

Para Abello, “Ana de nadie es el resultado de la combinación de contenido, tecnología, casting y directores para hacer este proyecto hiperreal, llevando el drama a los hogares sin filtro y poniendo temas de conversación”.

Mientras que Turbay agregó que, “tras haber realizado casi 13 producciones en Estados Unidos, es una satisfacción muy grande encontrarme con estándares de calidad a nivel de estudios y de producción similares o mejores en este proyecto”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hasta que te conocí aterriza en la pantalla de Canal RCN

Mañana a las 8 p.m. llega a la pantalla del Canal RCN, Hasta que te conocí, la miniserie interpretada por Julián Román que contará la vida de Juan Gabriel.