24 de June de 2026

Flow y StoryLab comienzan el rodaje de Sin etiquetas

Flow y StoryLab anunciaron el inicio de grabación de Sin etiquetas, una serie que se podrá ver por Flow y que está centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de Argentina.

El thriller policial es dirigido por Diego Palacio y se filmará hasta mediados de diciembre.

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez. Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

A lo largo de los ocho episodios de Sin etiquetas, la Agente Duval, conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle, donde las audiencias serán testigo de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

StoryLab es la productora argentina, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ficción española producida por Onza debuta en Flow

Flow estrena en exclusiva Atasco, la ficción española producida por Onza que ya está disponible en el servicio on-demand de la plataforma.