18 de agosto de 2019

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution


Liderado por Francisco Villanueva como su VP y COO, SOMOS Distribution es uno de los brazos integrales del Grupo SOMOS. Esta área de negocios de la compañía se ha convertido en un jugador destacado en la región, gracias al posicionamiento de diversos dramas turcos y producciones originales en las grillas de las televisoras y diversas plataformas locales.

 

Las series biográficas, producidas o coproducidas por SOMOS Productions, han gozado de una positiva recepción tanto entre los programadores, así como las audiencias. Títulos como Hasta que te conocí y la próxima Súbete a mi moto – La historia de Menudo contada por su creador, forman parte del catálogo de la compañía.

En relación a dramas turcos, Lady’s Farm, Wildrose y Fallen Apart, son las recientes producciones que complementan la oferta de SOMOS Distribution, que tal como explica Villanueva a TV Series, todavía están teniendo una fuerte presencia en América Latina. El ejecutivo realiza además un balance de los negocios de la compañía durante la primera parte del año, entre otros temas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nueva temporada de La casa de las flores debuta globalmente por Netflix

El segundo ciclo de la serie protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Arturo Ríos, entre otros, debutará por el gigante de streaming a nivel global el 18 de octubre.