24 de June de 2026

Freddie Highmore protagoniza The Assassin en Universal+

De la mano de Freddie Highmore y Keeley Hawes, llega a Universal+ la serie limitada británica The Assassin, creada por Harry y Jack Williams.

En la producción, compuesta de seis episodios y que debuta el lunes 25 de agosto, Hawes da vida a Julie, una asesina a sueldo que se muda a Grecia para cortar vínculos con quienes fueron sus jefes. Cuando creyó haber huido de esa vida, su hijo Edward (Highmore) la sorprende con una visita en la que los reclamos y cuestionamientos están a la orden del día. El joven no sólo quiere saber acerca del pasado de su madre sino también sobre la identidad de su padre.

Si bien el reencuentro está plagado de tensión debido a los secretos que saldrán a la luz, ambos se unirán cuando Julie le advierta a su hijo que ella es la persona a quien están buscando asesinar. A partir de ese momento, se verán obligados a armar un plan de supervivencia.

Se suman al elenco Gina Gershon, Shalom Brune-Franklin, Jack Davenport y Alan Dale, entre otros. Harry y Jack Williams se desempeñan como showrunners. La serie fue dirigida por Lisa Mulcahy y Daniel Nettheim.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Universo de La ley y el orden se expande en Latinoamérica

La primera temporada de La ley y el orden Toronto: Criminal Intent, una nueva entrega de la franquicia creada por Dick Wolf para Universal Television, tendrá su estreno en Latinoamérica a través de Universal+.