BUENOS AIRES: Sin cortes comerciales, llega a la cadena la primera entrega de la nueva serie de antología del productor y director Ryan Murphy, Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story.
Compuesta por 10 episodios de una hora de duración cada uno, la serie se basa en el libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin y narra el juicio contra O.J. Simpson, acusado del homicidio de su ex esposa, contado desde la perspectiva de los abogados. La serie explora el caótico detrás de escena de las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, dieron al jurado lo que necesitaba: Una duda razonable.
El elenco del drama incluye a Cuba Gooding Jr. (Hombres de honor) como O.J. Simpson, John Travolta (Pulp Fiction) como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer (Friends) como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson (American Horror Story) como la fiscal Marcia Clark, Courtney B. Vance (La caza del Octubre Rojo) como el abogado defensor Johnnie Cochran y Bruce Greenwood (Capote) como el fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Gil Garcetti.
Ryan Murphy dirigió el primer episodio y es el productor ejecutivo de la serie junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk. FX estrena la serie en América latina esta noche a las 10 p.m.
TV SERIES