FremantleMedia International ha concretado una gama de acuerdos para el drama pre-apocalíptico, Hard Sun, que se ha vendido en 100 territorios.
La serie, producida por Euston Films, ha sido adquirida por MNET (pan-África), Canal+ (África de habla francesa, Polonia), VRT (Bélgica), Movies Best (Chipre), DR (Dinamarca), Kino Polska (Europa Central y del Este, Rusia), HBO Europe (Escandinavia, España, Europa del Este), YLE (Finlandia) y COSMOTE (Grecia). Otros acuerdos incluyen con Telecom Italia (Italia), Manoto TV (Irán), BluTV (Turquía), Alibaba (China) y Bravo (Canadá).
Hard Sun se estrenó en el Reino Unido en BBC One a inicios de este mes y se lanzó por Hulu el 7 de marzo en Estados Unidos.
Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, comentó: “Hard Sun es un drama emocionante de talla mundial que ha recibido una recepción impresionante hasta ahora y está recibiendo el reconocimiento global que merece. Estamos estrechamente asociados con el equipo de Euston Films para presentar esta serie fantásticamente escrita por Neil Cross a las audiencias alrededor del mundo”.
TV SERIES