24 de June de 2026

Hard tendrá nueva temporada por HBO

Los episodios inéditos de la producción protagonizada por Natália Lage, se emitirán a partir del 21 de febrero por HBO y HBO GO.

La serie sigue a Sofía (Lage), una ama de casa dedicada y conservadora que debe reevaluar sus valores al descubrir que la herencia de su fallecido marido viene en el formato de una productora de películas pornográficas, Sofix.

En la nueva temporada, Sofía es seducida por el mundo porno haciendo realidad las fantasías de sus clientes, pero tiene que lidiar con los prejuicios de su familia y con la nueva carrera de Marcello (Julio Machado). La primera temporada completa de la producción, que también cuenta con Martha Nowill, Fernando Alves Pinto y Denise Del Vecchio en el elenco, y está disponible en HBO GO.

La serie brasileña exclusiva de HBO es producida por Roberto Rios, William Benshimol, Eduardo Zaca y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Fabiano Gullane y Caio Gullane, de Gullane, con fondos de Condecine – Artículo 39.

La dirección general es de Rodrigo Meirelles y la dirección de capítulos es de Julia Jordão, Diego Martins y Luiza Campos. Los guiones son de Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO y BBC anuncian incorporaciones al elenco de First Day on Earth

Thandiwe Newton, Maxine Peake, Danny Sapani y Ncuti Gatwa se unirán al elenco de la coproducción de HBO y la BBC, First Day on Earth.