NUEVA YORK: HBO ha revocado su decisión de encargar una segunda temporada de Vinyl, una colaboración de Martin Scorcese y Mick Jagger.
HBO comisionó la segunda temporada del show en febrero cuando sólo se había emitido un episodio. En abril, la serie perdió a su showrunner, Terence Winter. En un comunicado, la cadena informó: “Luego de una cuidadosa consideración, hemos decidido no proceder con la segunda temporada de Vinyl. Obviamente no fue una decisión fácil. Tenemos mucho respeto por el equipo creativo y elenco por su arduo trabajo y pasión en este proyecto”.
El show se situó en la ciudad de Nueva York durante la época del rock-and-roll de los años ’70. Según se informa, el show estaba atrayendo a menos de un millón de televidentes por capítulo durante su estreno, pese a críticas positivas.
TV SERIES