15 de noviembre de 2019

HBO Max expande equipo de drama original premium


ANUNCIO

HBO Max ha fortalecido a su equipo de drama con Roberto Alcantara, Chika Chukudebelu y Mark Tuohy, quienes se desempeñarán como VP de drama para la plataforma.

Los ejecutivos se reportarán a Joey Chávez, VP ejecutivo de drama para HBO Max, quien supervisa el desarrollo creativo. El grupo creará una rica oferta de dramas originales para la servicio directo al consumidor de WarnerMedia, que se lanzará en la primavera de 2020.

Las responsabilidades de Alcantara incluirán el desarrollo de dramas originales premium. Recientemente se desempeñó como VP de desarrollo de comedia y programación de FOX Entertainment. Chukudebelu, cuyo rol previo fue VP de desarrollo de Universal Content Productions de NBCUniversal, supervisará el desarrollo de programación de series dramáticas para la plataforma de streaming. Tuohy, quien se une a HBO Max tras un rol como VP de asuntos creativos de A+E Studios, se encargará de desarrollar y producir programación original con guion.

Kevin Reilly, CCO de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV, comentó: “El estándar de drama premium es alto y no dudo que este equipo talentoso tendrá éxito, y será un gran socio creativo para grandes creadores”.

Chávez agregó: “Nos enorgullece tener un equipo de drama que refleja una variedad de voces, gustos y puntos de vista. Reunir a la mejor gente que proviene de estudios, cadenas y varios géneros, nos entrega una gran mezcla que podemos aprovechar. Esta colección de habilidades y diversidad son las que crearán los dramas insignia únicos para HBO Max”.





Acerca de Chelsea Regan