07 de mayo de 2021

HBO Max finaliza las grabaciones de Días de gallos


ANUNCIO

WarnerMedia Latin America anunció la finalización de Días de gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max, que llegará en junio a América Latina.

Días de gallos es un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores. La fecha de estreno de la serie será anunciada más adelante.

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a los personajes protagonizados por Ángela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz, el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas, la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de gallos, una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, es producida junto con Zeppelin Studios Latin América. La serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno. Además de los protagonistas, se suman Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata Dirigida por Joaquín Cambre, la serie fue escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

La serie exclusiva para HBO Max inició las grabaciones a comienzos de año, cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

WarnerMedia Latin America adquiere Dumb

Dori Media Group ha firmado un acuerdo con WarnerMedia Latin America para la versión israelí original de Dumb.