10 de abril de 2021

Hekimoğlu


ANUNCIO

Género: Drama médico.

Origen: Estados Unidos.

Distribuidor: Kanal D International.

Creador: Ojo Pictures.

Descripción: Hekimoğlu cuenta con una primera temporada compuesta por 44 horas comerciales. El segundo ciclo está al aire.

Sinopsis: El misántropo, cínico, narcisista y cascarrabias Dr. Ateş Hekimoğlu continúa con su forma poco tradicional de vivir y sanar a los enfermos. Con su equipo de tres jóvenes doctores, ***ZDFE Factual***Hekimoğlu, quien es un aclamado médico de enfermedades infecciosas y nefrología, hace lo que sea necesario para resolver los casos más desconcertantes.

Escrito por Banu Kiremitçi Bozkurt, bajo la dirección de Hülya Gezer y producción de Ojo Pictures, el drama médico es la versión turca del galardonado título estadounidense House M.D. Hekimoğlu está protagonizado por Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz.

***ZDFE Factual***Comentarios: House M.D. fue un gran drama médico con la inolvidable actuación de Hugh Laurie, que también cautivó a la audiencia turca cuando se emitió. Cuando se anunció la noticia sobre la realización de la versión turca, dio mucho de qué hablar, pero también creó dudas. Sin embargo, desde su estreno, Hekimoğlu ha tenido éxito y ha sido aceptado por la audiencia fanática de la serie original. Con la actuación del aclamado actor turco Timuçin Esen como el misántropo, cínico, narcisista y cascarrabias doctor, Hekimoğlu continúa su viaje en Turquía y alrededor del mundo”.
Mikaela Pérez, gerente de ventas, Américas y España
Kanal D International

Contacto de ventas: Mikaela Pérez, gerente de ventas, Américas y España.

Sitio electrónico: https://kanald.international/series/hekimoglu

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Starz y StarzPlay preparan estreno de Run the World

La nueva serie de comedia original de Starz, proveniente de Leigh Davenport e Yvette Lee Bowser, tendrá su estreno en Starz y StarzPlay el próximo 16 de mayo.