18 de marzo de 2019

Inicia 20ma temporada de Cuéntame cómo pasó de RTVE


ANUNCIO

RTVE anunció que para este nuevo ciclo, la serie se ha reinventado para seguir contando la historia de España con capítulos ambientados en los ’90, década en la que la familia Alcántara se enfrentará a diferencias irreconciliables, amores clandestinos y grandes proyectos.

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio y Mercedes que impactarán el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni y Deborah, y la tensión entre Inés y Marcos son algunas claves de la temporada, en la que la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones renueva algunas de sus señas de identidad.

Además, cada capítulo comenzará con un prólogo dramatizado que establecerá la acción a la actualidad histórica: La liberación de Emiliano Revilla tras su largo secuestro por ETA, la caída del muro de Berlín, la dramática muerte del jugador de baloncesto Fernando Martín o el estreno de una obra de Ingmar Bergman en Madrid.

La nueva temporada comenzará el jueves, 21 de marzo a las 10:40 p.m. en la La 1. RTVE también informó que Ochéntame otra vezregresa para una sexta temporada con una variedad de entrevistados de todos los sectores y tendencias. El programa inicia con un capítulo dedicado a la banda sonora de la década, la tercera entrega de Himnos de los ’80.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Bajo la red es la nueva serie digital de Playz

La plataforma digital de RTVE presentará la nueva serie, Bajo la red, sobre unos jóvenes que están atrapados en una cadena de favores de Internet y cuyos personajes cobrarán vida en las redes sociales a través de historias paralelas y complementarias.