16 de diciembre de 2018

Inicia tercer ciclo de #LlámameBruna en FOX Premium


ANUNCIO

A partir del 7 de diciembre, todos los episodios de la tercera temporada de #LlámameBruna, producción original brasileña de FOX Networks Group (FNG) Latin America, estarán disponibles en el app de FOX para suscriptores premium y abonados del paquete FOX+, donde también se podrá acceder a las dos primeras temporadas en exclusiva.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp, la serie retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de São Paulo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: Vive en un apartamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: El conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún, la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Inicio de nuevo ciclo de The Walking Dead se verá por Cablevisión

Con motivo del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, el paquete FOX Premium estará disponible sin costo para los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD.