El rodaje de la serie de comedia romántica y musical NOA, proveniente de FAM Contenidos, Sipur y el productor Yair Dori, ha comenzado en Buenos Aires.
NOA está protagonizada por la estrella del pop israelí Noa Kirel y el actor y cantante argentino Agustín Bernasconi. La historia sigue a Noa, quien, tras meses de una relación a distancia, viaja a Argentina para encontrarse con su novio. Sin embargo, nada sale como esperaba y conoce a Tomy, un joven que intenta reconciliarse con su pasado y construir una nueva vida lejos de la música. Mientras enfrenta la presión de sus padres y su nueva realidad en Buenos Aires, Noa emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de su propia identidad musical.
Además de Kirel y Bernasconi, el elenco incluye a José Giménez Zapiola (Cromagnon), Caro Domenech (Entrelazados), Kevsho (Entrelazados), Bianca Spinello (STM Sé tú misma), Mica Suárez (Pequeña Victoria), Agus Benavides (El marginal) y Jero Bosio (Ringo). Gastón Dalmau (Casi ángeles) tendrá una participación especial. La serie está dirigida por Mauro Scandolari.