15 de julio de 2024

La casa del dragón registra cifras récord de sintonía en Max


ANUNCIO

La serie original de HBO, La casa del dragón, registró cifras récord de audiencia durante el fin de semana en Max, donde el estreno de la segunda temporada atrajo a 7,8 millones de espectadores en Estados Unidos.

En América Latina, el estreno de la temporada rompió récords de visualización en streaming el domingo, con un crecimiento de más del 30 por ciento en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en la región.

La casa del dragón se sitúa 200 años antes de los eventos en Juego de tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.  En esta segunda temporada, tras la coronación del rey Aegon II y la muerte del hijo de la reina Rhaenyra, la Casa Targaryen se divide en dos.

En Kings Landing, Aegon II gobierna desde el Trono de Hierro, apoyado por Alicent y el Consejo Verde, bajo la protección del dragón más grande de Westeros. Desde el exilio en Dragonstone la Reina Rhaenyra y su Consejo Negro consideran su próximo paso. La guerra civil se avecina mientras ambos bandos buscan el apoyo de las grandes casas de Westeros y, en última instancia, acumulan ejércitos y dragones.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Max revela City of God: The Fight Rages On

Max ha anunciado que la serie original de HBO, City of God: The Fight Rages On, producción brasileña de seis episodios que tiene lugar dos décadas después de los eventos de la aclamada película City of God, se estrenará en agosto en Max y HBO.