La edad de la ira, que llegará a la pantalla de Atreseries este lunes, es la adaptación de la novela homónima de Nando López, en la que se abordan las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.
Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizan esta nueva serie, que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.
La edad de la ira arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el instituto, donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para que un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.
Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.
La serie cuenta con cuatro capítulos de 50 minutos de duración y está producida por Atresmedia, en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción.
TV SERIES