24 de June de 2026

La fiscal de hierro debuta por TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO: El próximo lunes, TV Azteca estrenará La fiscal de hierro, una historia basada en hechos reales protagonizada por Iliana Fox, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi.

La fiscal de hierro narra la historia de Silvana Durán, una aguerrida e intachable abogada que utiliza su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo.

La producción de TV Azteca y 11:11 Films & TV también cuenta con las actuaciones de Álvaro Guerrero, Christian Tappan, Stephany Hinojosa, Fabían Corres y Rocío Verdejo, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sony presenta adelanto de Rosario Tijeras 2

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca presentaron un adelanto de Rosario Tijeras 2, serie de acción protagonizada por Bárbara de Regil y José María de Tavira bajo la dirección de Chava Cartas.