24 de June de 2026

La ley del corazón aterriza en Canal RCN

Esta noche, en horario estelar, llega La ley del corazón a Canal RCN, producción que cuenta la historia de un grupo exitoso de abogados que diariamente se enfrentan a la ley y a sus propias vidas.

La ley del corazón es dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, y es protagonizada por Sebastián Martínez, Laura Londoño y Luciano D`Alessandro. Además, cuenta con Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López, Manuel Sarmiento, Juan Pablo Barragán, Mario Ruiz, Carolina Acevedo, Yesenia Valencia, Carlos Benjumea y Yudi Henríquez, entre otros.

Cada capítulo contará con invitados especiales que harán parte de los casos que el bufete de abogados tendrá que resolver a diario. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos seguían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La ley del corazón se emite a las 10 p.m. a partir de hoy por Canal RCN.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canal RCN debuta Darío Gómez, el rey del despecho

A partir del lunes 27 de enero, Canal RCN exhibirá Darío Gómez, el rey del despecho, que relata la historia de uno de los artistas de música popular más destacados de Colombia.