15 de junio de 2024

La mujer en el lago ya tiene fecha de estreno en Apple TV+


ANUNCIO

La plataforma de streaming anunció que La mujer en el lago, la nueva serie limitada de siete capítulos protagonizada por Natalie Portman, quien también se desempeña como productora ejecutiva, y Moses Ingram, nominada al Emmy, debutará globalmente el viernes, 19 de julio.

Cuando la desaparición de una joven azota la ciudad de Baltimore el día de acción de gracias de 1966, las vidas de dos mujeres convergen en un rumbo de colisión fatal: Maddie Schwartz (Portman) un ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Ingram) una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean.

Proveniente de Fifth Season, La mujer en el lago es producida por Crazyrose y Bad Wolf America, y está creada, producida, escrita y dirigida por Har’el junto con el socio productor Christopher Leggett. Nathan Ross y el fallecido Jean-Marc Vallée son productores ejecutivos de Crazyrose, y Julie Gardner es productora ejecutiva de Bad Wolf America. Layne Eskridge, Amy Kaufman, Boaz Yakin y el autor Lippmann también son productores ejecutivos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ da una mirada a Las azules

Apple TV+ reveló Las azules, su nuevo drama criminal en español de 10 episodios que presenta un elenco encabezado por la nominada al Premio Ariel Bárbara Mori.