23 de abril de 2019

Lado a lado debuta a través de Atreseries


ANUNCIO

El canal inicia este mes con la emisión de la producción ganadora del International Emmy en 2013 a Mejor telenovela, Lado a lado.

La producción se centra en la historia de dos mujeres, Isabel (Camila Pitanga), hija de ex-esclavos, y Laura (Marjorie Estiano), joven rica de Río de Janeiro, que comparten un mismo ideal: La conquista de la libertad de las mujeres en la sociedad de principios del siglo XX. El dolor y la angustia las unirán en una historia marcada por grandes transformaciones políticas y sociales.

Lado a lado fue dirigida y producida por Vinicius Coimbra y escrita por Joiao Ximenes Braga.

Desde el miércoles 3 de abril, se empieza a emitir en Atreseries, de lunes a viernes, fruto del acuerdo alcanzado por Atresmedia con Globo. Su emisión está fijada a las 4:50 p.m. de México, 5:50 p.m. de Colombia, 6:50 p.m. de Estados Unidos y Venezuela, y 7:50 p.m. de Argentina.

A partir del lunes, 8 de abril (por razones de cambio horario) se transmitirá a las 5:50 p.m. de México y Colombia, 6:50 p.m. de Estados Unidos y Venezuela, y 7:50 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El incidente ya tiene fecha de estreno en Atreseries

La serie integrada por ocho capítulos que narra los misteriosos sucesos que ocurren tras una tormenta en un pueblo aislado, debutará por el canal el 7 de octubre.