17 de mayo de 2022

Legacy


ANUNCIO

Género: Serie dramática.

Origen: Turquía.

Distribuidor: Eccho Rights.

Creador: Karamel Yapim.

Descripción: La primera temporada está compuesta de 281 capítulos de 45 minutos, el segundo ciclo consta de 274 episodios de 45 minutos (en producción) y la tercera temporada está compuesta de 255 capítulos de 45 minutos (ordenada para 2022-23).

Sinopsis: Kevser creció en un barrio humilde y pobre y después de que ella se convierte en la novia del hijo de la familia Kırımlı, quienes son ricos, su padre corta todos los lazos con ella porque no aprueba este matrimonio. ***Image***Pero cuando Kevser pierde a su esposo, de repente se encuentra atrapada en la mansión Kırımlı sin amor con su hijo de 5 años, Yusuf, y no tiene a dónde ir.

Un día ocurre una tragedia y ella muere en un accidente. El pequeño Yusuf ahora está atrapado en una mansión llena de gente viciosa y carece desesperadamente de afecto y amor. Su tío Yaman es un hombre de negocios poderoso, duro y despiadado que cerró su corazón a todos los sentimientos hace mucho tiempo. Aunque Yusuf está muy bien protegido al cuidado de su tío, anhela simpatía.

En su lecho de muerte, Kevser le ruega a su hermana Seher que vaya a la mansión y cuide a su hijo. Sintiéndose en deuda por proteger el legado de su hermana, Seher también deja su vecindario para mudarse a la mansión Kırımlı. Las dos familias continúan enfrentando varios conflictos, pero un innegable y profundo amor comienza a crecer en los corazones de Seher y Yaman.

***Image***Comentarios: Legacy ha sido un gran éxito, tanto en Turquía como en todos los lugares donde se ha emitido hasta ahora. La serie es realmente una montaña rusa emocional, y aunque las cosas comienzan con muchos conflictos familiares, no pasa mucho tiempo antes de que florezca el tipo de romance que tiene a los espectadores sintonizando todos los días en todo el mundo”.
 Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia.

Contacto de ventas: Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia.

Sitio electrónico: https://ecchorights.com/series/legacy





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Liar

La serie, compuesta por 150 episodios de 45 minutos de duración cada uno, está dirigida por Hülya Gezer.