El servicio de streaming anunció la quinta temporada de la comedia Machos alfa, creada por Laura Caballero y Alberto Caballero, que continuará explorando las dinámicas personales y relacionales de sus protagonistas en una nueva etapa marcada por cambios y conflictos.
La serie continúa explorando las dinámicas de un grupo de amigos que intentan redefinir su masculinidad y sus relaciones personales. En esta nueva temporada, los protagonistas enfrentan situaciones como divorcios, custodias, nuevas relaciones y conflictos personales, mientras desarrollan un proyecto común denominado “Pacto Patriarcal, S.L.”. En paralelo, los personajes femeninos abordan sus propias experiencias en ámbitos como las citas, plataformas digitales y procesos personales.
El elenco principal regresa con Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero. A ellos se suman María Adáñez y Diego Martín, mientras que Cayetana Cabezas, Marta Hazas y Paloma Bloyd continúan en esta temporada.
La quinta temporada, compuesta por seis episodios, está dirigida por Laura Caballero y producida por Contubernio Films.
La nueva entrega se estrenará el 17 de abril a nivel global en Netflix.
TV SERIES