27 de octubre de 2020

Madd Entertainment concreta ventas para Love is in the Air y A Miracle


ANUNCIO

La compañía informó que ha sellado ventas para Love is in the Air en 45 regiones, mientras que A Miracle ha sido adquirido en 66 territorios, incluyendo España, Uruguay, Puerto Rico y Costa Rica.

A Miracle es la versión turca de la exitosa serie internacional, The Good Doctor. La serie cuenta con la actuaciones de Taner Ölmez. “A Miracle es nuestro drama de venta más rápida”, señaló Özlem Özsümbül, directora de ventas de Madd. La producción también fue vendida a Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

Por su parte, Love is in the Air selló ventas en 45 territorios, incluyendo una cadena grande en CEE y la región báltica, Israel, Georgia, Pakistán y España. La serie debutó durante el verano en Turquía generando altos índices de rating.

“Nos enorgullece representar algunos de los dramas románticos más venerados y populares del mercado”, comentó Ateş İnce, director general de Madd Entertainment. “Love is in the Air es uno de ellos. Es la historia de amor perfecta. También estamos seguros que será un gran éxito en Latinoamérica”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: MADD Entertainment

Özlem Özsümbül, directora de ventas de MADD Entertainment, comenta que después del recién pasado MIPCOM, la compañía ha cerrado y estará cerrando importantes acuerdos.