16 de diciembre de 2018

María Magdalena aterriza en territorio africano


ANUNCIO

La coproducción entre Dopamine y Sony Pictures Television debutó por la pantalla de ZAP Novelas en Angola y Mozambique en la franja de las 8 p.m.

María Magdalena es un melodrama histórico que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión. Ella es diferente a las demás y será capaz de desafiar las leyes de una sociedad corrupta y totalmente dominada por hombres.

Conocerá un mundo lleno de vicios y traiciones, que la obligará a huir y así intentar olvidar su pasado. A vísperas de su muerte en el desierto, conocerá a Jesús, quien la hará entender el significado del verdadero amor, uno puro e imposible que le regresará la fe y las ganas de vivir, y pasará de ser una mujer excluida y rechazada, a ser la discípula más importante del profeta nazareno.

“En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Angola y Mozambique por la venta de la serie María Magdalena, una serie de excepcional calidad y una superproducción”, comentó Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional. “Es una serie histórica, bíblica, pero muy actual. Habla de una mujer empoderada, con una mujer problemática muy moderna”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv