31 de mayo de 2020

Video entrevista con Mauricio Ochmann y Ana de la Reguera


El pasado 27 de abril, Paramount Network debutó la serie R, el nuevo dramedy policial original del canal y Claro video que también se estrenó en la plataforma, y que próximamente se lanzará en Pantaya para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

La serie, producida por Viacom International Studios (VIS) es protagonizada por Mauricio Ochmann en el rol de Franco, cuya vida cambia drásticamente cuando su médico le informa que le queda un mes de vida.

Asimismo, el 20 de abril, Comedy Central en América Latina y Pantaya en Estados Unidos, y el 21 de abril a través de Amazon Prime Video también para Latinoamérica, se estrenó la serie de comedia Ana, protagonizada por la internacionalmente reconocida Ana de la Reguera.

La producción, también realizada por VIS, es el retrato de vida de una mujer independiente, sin prejuicios y sin pelos en la lengua que además de protagonizar, fue creada y producida por la actriz. Además, Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana en la vida real interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

En esta video entrevista, ambos actores, así como Tiago Worcman, VP sénior y director de marcas de música y entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, conversan con TV Series Semanal sobre cada una de estas producciones, entre otros temas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]