La plataforma anunció el estreno global de su nueva serie biográfica original, Chespirito: Sin querer queriendo, para el próximo 5 de junio.
La serie constará de ocho episodios que se lanzarán de forma semanal, todos los jueves.
Producida por THR3 Media y Perro Azul, Chespirito: Sin querer queriendo es un contenido original de Warner Bros. Discovery. La bioserie retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños, creador de algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión latinoamericana, como El chavo del 8 y El chapulín colorado.
La historia abarca desde su infancia hasta su consagración como figura central en la televisión entre las décadas de 1950 y 1980, mostrando cómo su anhelo de hacer reír lo impulsó a crear universos llenos de ternura y humor. La serie también explora el costo personal que implicó su búsqueda de amor y reconocimiento dentro de una industria en expansión.
El elenco cuenta con las actuaciones de Pablo Cruz, Paulina Dávila, Bárbara López, Juan Lecanda y Miguel Islas, entre otros.