23 de June de 2026

MISTCO destaca regreso de éxitos turcos para compradores en MIPCOM

Además de presentar las nuevas series Melek: A Mother’s Struggle y My Champion, MISTCO está resaltando temporadas adicionales de sus títulos populares Hold My Hand, Beloved y The Last Emperor.

Hold My Hand sigue la lucha que enfrentan Azra y Cenk entre su familia y el amor. Ha sido licenciado en África, América Latina, Asia y Europa. La serie se lanzará próximamente en España y México, y Hungría es el país más reciente en adquirir la producción.

Beloved, que cuenta con un segundo ciclo, narra una historia de amor imposible. En medio de un laberinto de emociones, Aziz y Feride deberán superar no sólo los desafíos de amores antiguos, sino también enfrentar las consecuencias de secretos revelados. La serie estará disponible próximamente en Angola y Mozambique.

También hay una cuarta temporada de The Last Emperor, que debutó en Bosnia y Herzegovina. Kazakstán licenció la serie recientemente y estrenará en octubre.

Aysegul Tuzun, VP de ventas y mercadeo de MISTCO, comentó: “Nuestras alianzas en todas las regiones sigue creciendo. Los dramas turcos generan mucho interés en Latinoamérica y Europa, y recientemente España. Buscaremos otros mercados para establecer alianzas sólidas. Creemos firmemente que nuestros títulos nuevos serán bien recibidos por nuestros socios y el éxito les seguirá”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Distribución de dramas turcos en América Latina

Los dramas turcos siguen siendo los dueños de la programación en América Latina, expandiendo su presencia a diversas plataformas.