MISTCO ha logrado un nuevo acuerdo en Ucrania para los dramas turcos Melek: A Mother’s Struggle y Hold My Hand.
Melek: A Mother’s Struggle, que se emitió originalmente en TRT 1, fue adquirida por la cadena ucraniana Inter UA para un espacio el miércoles por la noche. La serie producida por Us Yapim cuenta la historia de una madre soltera que se enfrenta con la vida mientras lucha con un profundo arrepentimiento por haber dejado a su familia y al hombre del cual estaba enamorada.
Inter UA y MISTCO también sellaron un acuerdo para Hold My Hand, una historia de amor que comienza con una tragedia y que luego se convierte en fortuna. También es de Us Yapim para TRT 1.
Sureyya Onal, productora de Melek: A Mother’s Struggle y Hold My Hand, comentó: “Nuestra principal prioridad era lograr que la audiencia creyera que la historia ocurre dentro de una familia similar a la suya. Los turcos generalmente otorgan la mayor importancia a sus familias. Utilizamos los valores de la familia turca intensamente en la serie. Pero al hacerlo, nos preocupamos de no separarnos de la universalidad del amor, la bondad y conciencia en nuestras historias. Por lo tanto, hemos llegado al público de todo el mundo con nuestros títulos”.
Aysegul Tuzun, directora generale de MISTCO, agregó: “Estamos muy contentos de cerrar nuestro primer acuerdo con Inter UA para nuestras exitosas marcas Melek: A Mother’s Struggle y Hold My Hand. A Melek: A Mother’s Struggle le está yendo bien en Turquía a pesar de la gran competencia y nuestra expectativa es alta para las ventas internacionales. Además de este título, Hold My Hand sigue siendo un título que se ha vendido a más de 30 países hasta ahora”.
TV SERIES