20 de enero de 2021

Movistar+ debutará nuevo ciclo de Riverdale


ANUNCIO

La quinta temporada de Riverdale, protagonizada por KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart en el rol de Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse en el papel de Jughead Jones, se estrena el jueves 21 de enero en Movistar+.

La quinta temporada, compuesta de 19 episodios, comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y encontrar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

Riverdale fue desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti. También es protagonizada por Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Mark Consuelos, Mädchen Amick, Marisol Nichols, Skeet Ulrich, Charles Melton y Casey Cott.

Erinn Westbrook se incorpora al reparto como Tabitha Tate, la nieta de Pop. Ella se esforzará por convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ confirma la segunda temporada de Nasdrovia

Movistar+ ha confirmado la renovación de Nasdrovia, su serie original producida en colaboración con Globomedia, por una segunda temporada.