05 de abril de 2020

Movistar+ emite series en versión original por cierre de estudios de doblaje


ANUNCIO

Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, Movistar+ anunció que algunos capítulos estreno de las series en su oferta sólo se podrán ver en su versión original con subtítulos en español, puesto que los estudios de doblaje permanecen cerrados temporalmente por la seguridad de sus trabajadores.

La empresa informó que esta circunstancia afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos doblados al castellano. No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose ceñidas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español.

A través de un comunicado, la compañía señaló: “Movistar+ reafirma su compromiso con sus clientes con la confianza de que todos sigan disfrutando de la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ estrena thriller policiaco Una confesión

Producida y escrita por Jeff Pope y protagonizada por Martin Freeman, Siobhan Finneran e Imelda Staunton, Una confesión sigue la historia de un caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años.