21 de June de 2026

Movistar+ estrena Devils con Patrick Dempsey y Laia Costa

Devils es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011, está compuesta de 10 episodios y está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera, I Diavoli.

Devils es uno de los cuatro títulos que llegará a la plataforma en 2021, mediante un acuerdo con Universal. Las otras tres series son: El descubrimiento de las brujas, Patrick Melrose y Belgravia.

Londres, 2011. Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores (Laia Costa) es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Devils fue creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, la serie está dirigida por Nick Hurran y Jan Maria Michelini. Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ alista nueva entrega de La unidad

La producción original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini tendrá un segundo ciclo protagonizado por Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera.