Movistar Plus+ ha confirmado la producción del segundo ciclo de la serie Marbella, que llevará por título Marbella. Expediente judicial, protagonizada por Natalia de Molina, Hugo Silva y Elvira Mínguez.
La nueva entrega introduce cambios en la trama y en el enfoque narrativo, centrándose en el ámbito judicial relacionado con el narcotráfico en la Costa del Sol.
De Molina se incorpora como protagonista en el papel de Carmen Leal, fiscal antidroga en Marbella, mientras que Silva retoma su papel como César Beltrán. El elenco principal se completa con Manuela Calle, Cristalino, Agustín Domínguez, Ignacio Mateos y Juanlu González. La serie es una producción original de Movistar Plus+ realizada por Buendía Estudios Canarias.
La temporada, compuesta por seis episodios, está dirigida por Dani de la Torre y Oskar Santos. La historia aborda las tensiones entre las fuerzas del orden, los operadores judiciales y las redes criminales presentes en la región, con especial atención a las dificultades estructurales para combatir el crimen organizado desde la justicia.
Marbella. Expediente judicial se estrenará en enero de 2026.
TV SERIES