24 de June de 2026

Novelas de Telemundo reciben galardones en Festival de Nueva York

MIAMI: Durante la última entrega de los New York Festivals International TV & Film Awards, Telemundo fue galardonada con dos Silver World Medals por las campañas promocionales de sus telenovelas La querida del centauro y Bajo el mismo cielo.

Las producciones se llevaron los premios en la categoría de Televisión – programa de entretenimiento especial. Entre tanto, la segunda temporada de Señora acero y la tercera de El señor de los cielos fueron finalistas.

“Nos honra que el New York Festivals haya reconocido nuestra creatividad con un premio tan prestigioso entre los mejores de la industria”, dijo Aileen Angulo-Merciel, VP sénior de mercadeo y creatividad de Telemundo. “Tenemos la misión de expandir los horizontes en narración creativa al promover telenovelas y nos enorgullece que nuestros esfuerzos hayan dado resultado”.

New York Festivals International TV & Film Awards anunció los ganadores durante la gala anual del NAB Show realizado en Las Vegas el pasado 19 de abril.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo Studios inicia producción de súper serie La jefa

Telemundo dio a conocer al elenco oficial de su nueva súper serie La jefa (anteriormente Perseguida), protagonizada por Fabiola Guajardo (Buscando a Frida) e Iván Arana (El señor de los cielos), con una participación especial de Cristián de la Fuente.