24 de June de 2026

Nuevo rico, nuevo pobre se estrenó en UniMás

BOGOTÁ: La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, Nuevo rico, nuevo pobre, llegó a territorio norteamericano por la señal UniMás, con emisiones de lunes a viernes en el horario de las 3 p.m.

Nuevo rico, nuevo pobre tiene tintes tragicómicos ya que cuenta la historia de Brayan y Andrés, quienes verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir decide confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: Intercambió su bebé.

Con esta noticia Brayan, el hijo de Antonia, quien se crió en un humilde hogar y se caracteriza por ser un perezoso para trabajar y ganarse el sustento, deberá asumir el rol que venía desempeñando Andrés: Rodeado de la opulencia que le dio su familia y el poder que adquirió al tomar las riendas de la empresa Mundoexpress.

El hecho de que Brayan se vuelva rico de la noche a la mañana y que Andrés deba irse a vivir a una casa donde no existen los lujos ni las comodidades, desatarán divertidas situaciones y al mismo tiempo un sinnúmero de cambios al interior de las dos familias, entre ellos las relaciones sentimentales de estos dos personajes.

Estrenada en España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, entre otros, Nuevo rico, nuevo pobre es protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Foco en MIP Cancun: Caracol Televisión

La compañía ofrece a los programadores en Cancún Devuélveme la vida, un drama que aborda temas como la discriminación racial para contar una leyenda épica de amor prohibido.