24 de June de 2026

Nuevo thriller de Antena 3 arranca grabaciones en España

Honor, la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el horario estelar de Antena 3, inició sus grabaciones que se extenderán durante los próximos cuatro meses en diversas localizaciones de Sevilla y Cádiz.

La serie, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es la adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston.

Dario Grandinetti encabeza el elenco conformado por Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.

Honor es un thriller que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las hijas de la criada es la nueva serie original de Antena 3

La producción de Buendía Estudios Canarias, con la participación de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega, convertida en la más vendida de 2023 y ganadora del Premio Planeta.