18 de agosto de 2019

OnDIRECTV lanza cinco series europeas en Latinoamérica


ANUNCIO

La señal exclusiva de DIRECTV llena su pantalla con cinco producciones europeas que abarcan diversos géneros, incluyendo comedia, suspenso e intrigas políticas.

Line of Duty, producción británica creada por Jed Mercurio (Bodyguard), sigue los pasos de un grupo de policías. En esta quinta temporada de seis episodios se incorporan al elenco Stephen Graham (Save Me) y Rochenda Sandall (Black Mirror).

Entre tanto, Ouroes una serie francesa que sigue las peripecias de un estudiante de geología que, en un viaje a la Guyana Francesa, se ve atrapado por la fiebre del oro. En esta segunda temporada, que cuenta con ocho capítulos, Serra y Vincent se involucran con una peligrosa red de traficantes.

Secretos de estado, que arranca hoy, es una producción española de 13 episodios. Todo comienza cuando el presidente de España, de impecable imagen pública, sufre un ataque al corazón mientras se encuentra en un hotel con su amante. Sin buscarlo, su esposa se verá envuelta en intrigas que incluyen alianzas forzadas, intereses contrapuestos y oscuros juegos de poder.

Otros destacados incluyen Conspiracy of Silence, que inicia hoy a las 10:30 p.m. de Argentina; y Women on the Vergea las 11:30 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El accidente es la nueva adquisición de DIRECTV

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con DIRECTV en América latina para presentar el thriller español, El accidente, a través del canal OnDIRECTV.