25 de febrero de 2024

Operación marea negra concluye con tercer ciclo en Prime Video


ANUNCIO

La tercera y última temporada de la serie, protagonizada por Jorge López y Mina el Hammani, está disponible en exclusiva para los suscriptores del servicio de streaming en España y Portugal.

Convertido en el intermediario de moda entre América y Europa, la pérdida de un importante cargamento de fentanilo coloca a Nando Barreira en la peor de las situaciones: tener que rendir cuentas a ambas partes.

A partir de aquí, Nando emprende una carrera contrarreloj, no sólo para recuperar el crédito perdido ante quienes confiaron en él, sino también para eludir a la policía que le sigue la pista desde hace meses. Una carrera contrarreloj en la que conservar su prestigio y libertad es secundario y prima el mantenerse vivo.

La última temporada de Operación marea negra cuenta con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Pandora da Cunha y Pablo Iraola de Ukbar. El equipo de dirección sigue liderado por Igor Legarreta y Oskar Santos. Por su parte, el equipo de guion de la tercera temporada está compuesto por Asier Guerricaechebarria y Javier Echániz.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video encarga thriller con David Duchovny

Malice ha recibido luz verde por parte de Prime Video, con David Duchovny (The X Files), Jack Whitehall (Bad Education) y Carice van Houten (Game of Thrones) confirmados como protagonistas.