The Mediapro Studio y Orange anunciaron un acuerdo para la producción de la que será la primera serie de drama de la compañía de telecomunicaciones en España, y que estará disponible a través de su plataforma Orange TV.
100 Balas, la productora propiedad de The Mediapro Studio será responsable de la producción. El drama será una serie de género llena de acción orientado a las audiencias juveniles. La producción, que iniciará en otoño, presentará una novedosas estructura narrativa, apoyada por nuevas tecnologías que jugarán un rol prominente en la producción desde el punto de vista dramático y visual. José Pérez Ledo es el creador y guionista de la serie.
“La experiencia y trayectoria comprobada de The Mediapro Studio en el campo de la producción lo convierte en el mejor socio para lanzar el primer proyecto de serie para nuestra plataforma de televisión, la cual enriquece nuestra excelente oferta de contenido”, comentó José Antonio Guzmán, director de Orange TV.
“Nos complace de haber sido seleccionados por Orange para desarrollar su primera serie en España en asociación con nuestra marca 100 Balas, lo cual nos permite abordar un nuevo estilo y opción de género que estamos interesados en explorar”, señaló Alejandro Florez, gerente general de 100 Balas. “Es una excelente noticia tener a nuevos socios en la producción de contenido en España, la cual está experimentando una edad dorada para las series con proyección internacional. Es un proyecto en el cual estamos muy entusiasmados en participar como socio estratégico”.
TV SERIES