22 de julio de 2019

Our Boys se dirige a HBO Europe y América Latina


ANUNCIO

Keshet International (KI) ha concretado preventas para la serie dramática limitada Our Boys de Keshet Studios y HBO.

Coincidiendo con su debut en Estados Unidos en HBO, con dos episodios consecutivos el 12 de agosto, seguidos de capítulos individuales los lunes posteriores, HBO América Latina transmitirá Our Boys en el Caribe antes de lanzar la serie en toda América Latina. HBO Europe planea estrenar la serie en España, Portugal, Países Nórdicos, Bálticos y Europa Central y del Este a partir del 13 de agosto.

Filmado en Israel y creado por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael, Our Boys se basa en hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La serie sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes, cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por estos eventos.

Ragnhild Thorbech, VP sénior de adquisiciones y programación de HBO Europe, dijo: “HBO Europe está encantada de llevar esta serie de eventos a todos nuestros territorios, es un drama verdaderamente apasionante, inspirado en hechos reales que nunca han sido contados”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Atresmedia Televisión adquiere derechos de Big Little Lies

La compañía ha adquirido los derechos de transmisión para televisión abierta en España de la primera temporada de Big Little Lies, cuyo segundo ciclo se emite actualmente por los canales internacionales de HBO.