10 de abril de 2021

Pa’ quererte


ANUNCIO

Género: Novela y comedia romántica.

Origen: RCN Televisión.

Distribuidor: RCN Televisión.

Creadores/escritores: Juan Andrés Granados, Fernand Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkin Ospina.

Descripción: Pa’ quererte está compuesta de 130 episodios de 60 minutos de duración cada uno. Es protagonizada por Sebastián Martínez como Mauricio Reina, Hanny Viscaino en el rol de Isabel, Juliette Pardau como Danny, Carlos Camacho en el papel de Toño, Luis Eduardo Arango como ***ZDFE Factual***Octavio, Manuel Sarmiento en el rol de Jorge, Variel Sánchez como Lorenzo, Laura de León en el papel de Azucena y Chichila Navia como Verónica.

Sinopsis: Mauricio Reina de La Hoz, es un exitoso diseñador y empresario dueño de Hebe, una empresa de diseño de ropa interior femenina. A la vista de todos, tiene la vida perfecta y su única preocupación es el desfile de la semana de la moda, sin embargo, todo se le viene abajo cuando descubre que Fabián, su socio y amigo, se ha robado todo el dinero de la empresa dejándolo sin un peso. Y para colmo de males, a pocas horas del desfile, llega a su puerta una mujer con una niña de ocho años, diciéndole que es su hija y que debe cuidarla por seis meses mientras se la puede llevar a vivir a Australia con ella. El mundo se le viene encima no solo a Mauricio, sino también a sus amigos, Toño, Octavio, Jorge y Dany, quienes trabajaban con él y ahora tendrán que afrontar la quiebra de Hebe y salir adelante con sus propios problemas.

Esta es una historia de cuatro papás tratando de salir adelante y viviendo las preocupaciones, alegrías y retos que trae el día a día. Son papás aprendiendo a serlo con la práctica, a levantarse cada vez que caen y a mantenerse fuertes para su familia, pues el verdadero papá es el que está ahí siempre, sin importar nada, Pa’ quererte.

Sitio electrónico: www.rcnventasinternacionales.com/es/programas/telenovelas/pa-quererte/5057

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: RCN Televisión

RCN Televisión presentará en NATPE Enfermeras, una serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada femenina de las enfermeras.