24 de June de 2026

Pasión de gavilanes 2 llega a España por Telecinco

Casi 20 años después del estreno de Pasión de gavilanes, que narraba la épica historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, regresa con Pasión de gavilanes 2, secuela de la ficción colombiana que Telecinco estrenará en exclusiva en España.

Pasión de gavilanes 2, producida por Telemundo Global Studios, cuenta con un elenco encabezado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación especial de Michel Brown. En la secuela, estos seis intérpretes vuelven a reencontrarse y retoman sus respectivos personajes de la serie original, casi dos décadas después del estreno de la serie. La secuela acoge a una nueva generación de gavilanes: los hijos de Juan y Norma, a quienes dan vida tres jóvenes promesas de la interpretación latinoamericana, Bernardo Flores como Juan David, Sebastián Osorio como Erick y Juan Manuel Restrepo como León; los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby, interpretados por Jerónimo Cantillo y Yare Santana. Se suman a ellos Muriel, interpretada por Camila Rojas, la hija de la sensual propietaria del bar Alcalá, Rosario Montes.

Completan el equipo artístico Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Alejandro López, Germán Quintero, Costanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoeman, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Pasión de gavilanes 2 debuta mañana a las 10 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mediaset inicia el rodaje de Marusía. Vientos de honor

Realizada en colaboración con Unicorn Content y con el apoyo de la productora gallega CTV, el próximo lunes comenzará el rodaje de Marusía. Vientos de honor, la nueva serie de ficción de Mediaset España para Telecinco, creada por Ignacio del Moral, Begoña Álvarez y Laura Belloso.