24 de June de 2026

Prime Video inicia rodaje de Citas Barcelona

Prime Video anunció el inicio del rodaje de Citas Barcelona, serie dirigida por Pau Freixas, en la que los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en Internet.

El formato es también una cita romántica con la ciudad, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de la producción.

A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

Citas Barcelona, producida por Filmax, se estrenará en exclusiva en Prime Video y TV3 en 2023. Entre los protagonistas se encuentran como Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué y Laia Costa, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SPT y Amazon MGM Studios inician producción de God of War

Sony Pictures Television (SPT) y Amazon MGM Studios anunciaron el inicio de la producción de la serie God of War para Prime Video, una adaptación de acción en vivo del exitoso videojuego de PlayStation Productions.