05 de diciembre de 2022

Producciones de RTVE generan interés en el mercado internacional

ANUNCIO

Luego de su participación en NATPE la semana pasada, RTVE reveló que sus nuevas producciones Hospital Valle Norte y Derecho a soñar, generaron interés por parte de los compradores internacionales, incluyendo plataformas panregionales, canales abiertos y pagos de Estados Unidos y Uruguay, entre otros.

RTVE señaló que canales y plataformas de Estados Unidos, Puerto Rico y Portugal han mostrado interés en La otra mirada, de la que próximamente se comenzará a grabar su segunda temporada. También en Turquía y en otros países del mediterráneo están interesados en adquirir esta serie del horario estelar.

En Estados Unidos, Latinoamérica, Francia y Turquía, canales y plataformas han mostrado su disposición para adquirir la serie familiar Sabuesos. Otros países han mostrado también su interés en este contenido, así como en su formato.

Otras producciones de RTVE que han generado interés incluyen El continentalReinas, Estoy vivo, Servir y protegerAcacias 38 y Centro médico. En NATPE, la compañía también ofreció sus canales TVE Internacional, 24 Horas, Playz, Star y Clan.

 





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE estrenará la súper producción europea Leonardo

Protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas, la 1 estrenará Leonardo, superproducción que explora los secretos y dramas detrás del genial artista italiano, fruto de la alianza de las radiotelevisiones públicas europeas RAI, France Télévisions y ZDF, con la producción asociada de RTVE.