12 de julio de 2020

RCN Televisión lleva El man es Germán a Ecuador


ANUNCIO

Las aventuras de Germán Quintero en El man es Germán, protagonizada por Santiago Alarcón y distribuida por RCN Televisión, aterriza en Ecuador a través de Teleamazonas.

La serie colombiana tuvo cuatro temporadas desde 2010. Tiene como tema principal la amistad e importancia de la familia en la vida de Germán y su inseparable amigo Frito. El man es Germán nació como un spin-off de la novela Las detectivas y el Víctor, dirigida por Pepe Sánchez.

Esta serie gira en torno a las situaciones que tiene que vivir Germán tras su regreso a Colombia, después de un intento fallido por hacer realidad el sueño americano. Sin embargo, como el macho alfa que es, no puede aceptar, frente a sus amigos y familia, el fracaso rotundo que fue su viaje.

Por eso a su llegada, decide convertirse en instructor de aeróbicos para compartir con los habitantes de la comarca, lo aprendido en territorios extranjeros.

El man es Germán también es protagonizada por Marcela Gallego, Aida Bossa, Rafael Zea, Santiago Reyes, Jesús Forero, Santiago Rodríguez, Omar Murillo y Heidy Bermúdez, entre otros.

Esta producción también ha llegado a Panamá, Honduras, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Perú, Estados Unidos y México.

El man es Germán debuta en Ecuador hoy a las 9:30 a.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Contra el tiempo de RCN aterriza en Bolivia

Compuesta de 90 capítulos, la serie Contra el tiempo de FOX Telecolombia y RCN Televisión, llegó a las pantallas bolivianas a través de Ebotv de Bolivia en el horario de las 9 p.m.