24 de June de 2026

Renovada oferta de TV Azteca para MIPTV

CIUDAD DE MÉXICO: La compañía anunció que durante el próximo MIPTV estará ofreciendo a los compradores internacionales los unitarios seriados Están entre nosotros y Un día cualquiera.

Están entre nosotros, basa sus historias en la fe de la gente en su lucha diaria por vencer sus propios demonios y las tentaciones que se le presentan. Es una serie que da testimonio de cómo se manifiesta la presencia divina cuando casi se ha perdido toda esperanza.

“Esta nueva opción busca tocar las fibras de reflexión y esperanza que la sociedad necesita y gusta para su entretenimiento”, comenta Fidela Navarro, directora de distribución de contenidos y señales de TV Azteca. “Están entre nosotros confronta sentimientos y virtudes del ser humano con historias que tienen un paralelo con la fábula pues cierran con una moraleja para el televidente”.

Por otra parte, Un día cualquiera se presenta como una serie de 70 capítulos en tres temporadas donde, en cada episodio, tres historias, dos basadas en hechos reales y una ficticia, lograrán enganchar a las audiencias de forma inmediata al hacerla partícipe con su intervención activa en cada emisión eligiendo cuales son reales y cual es la ficticia.

Además de estas dos producciones, TV Azteca ofrecerá la venta de los formatos para el mercado internacional tanto de Un día cualquiera como del unitario serial Lo que callamos las mujeres.

“Por primera vez podemos ofrecer el formato de Lo que callamos las mujeres, producto que ya nos lo venían solicitando mucho tiempo atrás”, declaró Fidela Navarro.

Por su parte, Ramón Salomón, director de operaciones de distribución de contenidos internacionales de TV Azteca, señaló que estas propuestas convierten a la compañía en punta de lanza al introducir productos audiovisuales diferentes.

“Con nuestra oferta de contenidos, atraeremos a diversas audiencias con una oportunidad completamente novedosa de televisión que interactúa con su público”, agregó Salomón. “Seguro será de gran atractivo para nuestros clientes en los diversos territorios”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sony presenta adelanto de Rosario Tijeras 2

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca presentaron un adelanto de Rosario Tijeras 2, serie de acción protagonizada por Bárbara de Regil y José María de Tavira bajo la dirección de Chava Cartas.