DIRECTV estrenará para América Latina la segunda temporada de Kin, un drama que sigue la historia de una familia criminal en Dublín, Irlanda, protagonizada por Charlie Cox.
La segunda temporada presenta nuevos desafíos para la familia Kinsella, que enfrenta una amenaza aún mayor que cualquiera de sus enemigos anteriores. Tras eliminar al principal jefe criminal de Dublín, el clan goza de su nueva posición de poder, pero las tensiones internas ponen en riesgo su estabilidad. Con más ojos observando sus movimientos, los miembros de la familia intentan sanar sus heridas mientras lidian con conflictos que podrían fracturarlos desde adentro.
Junto a Cox y Clare Dunne, el elenco incluye a Aidan Gillen, Sam Keeley, Emmett J. Scanlan y Maria Doyle Kennedy, entre otros. La serie fue creada y producida por Peter McKenna, cuya primera temporada también se estrenó en exclusiva en OnDIRECTV y sigue disponible en el catálogo On Demand de DGO para ver en cualquier momento y lugar.
El nuevo ciclo de Kin se emite los jueves a las 10 p.m., a través de OnDIRECTV, el canal exclusivo de entretenimiento disponible en los canales 201 y 1201 HD del servicio de televisión satelital. Además, los episodios estarán disponibles en la plataforma de televisión en vivo y streaming DGO, permitiendo a los suscriptores verlos en distintos dispositivos como computadoras, teléfonos celulares, Smart TVs y tablets.
Kin es una producción de BRON Studios y Headline Pictures, con Fifth Season a cargo de la distribución global de ambas temporadas.