14 de julio de 2024

Fifth Season cierra acuerdo de contenido con DIRECTV Latinoamérica


ANUNCIO

Fifth Season ha asegurado un acuerdo para varios títulos con DIRECTV, que abarca una variedad de sus contenidos con y sin guion.

Los nuevos títulos comenzarán a emitirse en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma DGO.

El acuerdo incluye Best Interests, drama de BBC One producido por AC Chapter One en asociación con Fifth Season, escrito por el ganador del BAFTA Jack Thorne (Help, His Dark Materials) y protagonizado por Michael Sheen (Good Omens) y Sharon Horgan (Catastrophe, Bad Sisters); Sorry for Your Loss de Big Beach, con Elizabeth Olsen (Avengers, WandaVision); y las temporadas uno y dos del emocionante drama criminal irlandés Kin, producido por BRON Studios y Headline Pictures. La galardonada serie Kin cuenta con Clare Dunne (Herself), Charlie Cox (Daredevil), Aidan Gillen (Game of Thrones), Ciarán Hinds (Game of Thrones), Sam Keeley (The Cured), Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders), Maria Doyle Kennedy (Outlander) y Yasmin Seky.

Travis Webb, VP sénior de distribución para las Américas en Fifth Season, comentó: “DIRECTV es una marca poderosa en entretenimiento en América Latina y reconocida como el hogar de experiencias de visualización premium para audiencias locales. Es fantástico comenzar esta nueva asociación mientras continuamos fortaleciendo nuestra presencia en la región. Tenemos acceso a contenido definitorio de marca como Kin, y ha sido un gran éxito de audiencia en Irlanda y el Reino Unido. Esperamos darle a la extensa base de suscriptores de DIRECTV la oportunidad de disfrutar una serie de nuestros mejores títulos globales”.

Por su parte, Jennifer Moscat Calderon, directora de adquisición de contenidos y OnDIRECTV en Vrio Corp. (empresa matriz de DIRECTV Latinoamérica, DGO y SKY Brasil), agregó: “Estamos entusiasmados con la nueva asociación con Fifth Season para ofrecer a nuestros espectadores en América Latina contenido de la más alta calidad, destacando lo mejor en series guionadas, entre otros importantes títulos. Este contenido mejorará la variada programación de entretenimiento ofrecida por OnDIRECTV y se sumará a DGO, permitiendo a nuestros espectadores verlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea desde una computadora, un celular, un Smart TV o una tableta”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ prepara estreno de segundo ciclo de Todo por el juego

La serie producida por The Mediapro Studio y DIRECTV es una adaptación de El fútbol no es así, una novela de Javier Tebas y Pedro Torrens.