La nueva temporada del thriller creado por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, y que cuenta con las actuaciones de Pablo Molinero, Patricia López Arnáiz y Jesús Carroza, entre otros, estará disponible en Movistar+ a partir de este viernes.
La nueva temporada constará de seis episodios de 45 minutos de duración cada uno. Rafael Cobos es el showrunner de esta segunda temporada cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro por David Ulloa.
Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos.
El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.